Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

2015 ha sido un año lleno de retos. Este blog y la página de Facebook han sido dos de ellos, nacidos de la unión entre nuestra lucha familiar con las alergias alimentarias y celiaquía de la más peque y mi pasión por la cocina.

Ha sido un año en que he descubierto el mundo del pan y la repostería sin gluten, al que me he enganchado como loca y en el que espero seguir formándome porque ha llegado a apasionarme.

Desde aquí mil gracias a quienes me habéis ayudado en mis dudas con productos y recetas, a quienes dedicáis parte de vuestro tiempo a compartir vuestras recetas de manera gratuita y desinteresada.
Mil gracias a quienes habéis dedicado un minuto de vuestro 2015 a leer alguna de mis publicaciones en este blog, en la página de Facebook, en Twitter o Instagram.

Que 2016 llegue a vuestros hogares lleno de sueños cumplidos e ilusiones renovadas.


               

                                     ¡¡¡ FELIZ 2016 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario o sugerencia?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *