Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué cocináis en Navidad?

Buenos días y feliz comienzo de semana!! 

Cada vez están más cerca las fiestas navideñas, las reuniones con familiares, amigos, las vacaciones escolares de los peques... Serán días de comidas, cenas, picoteos varios...

¿Os apetece contarme qué platos preparáis en vuestras casa en Navidad? Dulces, salados, carnes, pescados... ¿Qué coméis en vuestras casas en Navidad? ¿Hay algún plato que repetís año tras año?
En mi caso no suele haber ningún menú fijo predefinido... vamos variando cada año según lo que nos apetezca, y según quienes nos reunamos (cada cual tienes sus preferencias, y solemos preparar un menú más o menos a gusto de todos...). 


Suele tocarme hacer de anfitriona en Reyes, pero el resto de fechas soy una invitada más con mi familia o con la familia política, pero procuro ayudar e informar a quienes coordinan el menú para que tanto mi peque celíaca como yo tengamos opciones aptas en el menú.

A mí me encanta preparar vieiras rellenas y solomillo acompañado con salsa de manzana, por ejemplo... 

Con la peque lo tengo complicado porque además del gluten debo evitar huevo, legumbres, frutos secos (sí,sí... evitar frutos secos en Navidad...casi misión imposible) y semillas!!! Pero aún así siempre consigo prepararle cositas para que también ella pueda disfrutar de comidas navideñas.

Este año aún no tengo el menú definido, así que me encantará que me contéis cuáles son vuestras RECETAS ESTRELLA en estas fechas.

Prometo colgar recetas de las mías en cuanto pasen las fiestas...

¡¡¡Espero vuestras recomendaciones, sugerencias y comentarios!!!

Os recuerdo:

- Página de Facebook: La Mamá de María y Sofía
- Grupo de Facebook: Celíacos y alérgicos a alimentos Ponferrada
- Twiter: P. Pacios #singluten
- Instragram: paciospilar
- Pinterest: @paciospilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario o sugerencia?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *