Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Pedido Foody recibido!!!

Desde que a mi peque le diagnosticaron la celiaquía y la laaarga lista de alergias alimentarias mi lucha diaria ha sido encontrar productos aptos para ella. Os aseguro que no es una tarea nada fácil teniendo en cuenta que debo evitar gluten, huevo, legumbres, frutos secos y semillas.
En mis primeras semanas tras el diagnóstico localicé gracias al grupo de Facebook "500.000 productos y dudas sin gluten" la tienda Foody (física en Madrid, online también) donde poder comprar una amplia gama de productos con los que poder sorprender a mi princesa.
Desde ingredientes hasta productos elaborados, con listados de ingredientes exhaustivos.
Envíos a domicilio y una atención genial por parte de David y Ana que siempre responden a cualquier duda que les planteo con la mayor celeridad y amabilidad posible.
Desde aquí mi agradecimiento a ellos, por su gestión del negocio y por su inestimable ayuda ante mi continuas preguntas sobre sus productos.

Hoy he recibido mi último pedido y quería compartirlo con vosotros, y recomendaros que le echéis un vistazo a su web porque podréis encontrar un sinfín de opciones para vuestras alergias e intolerancias.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Pilar, por tu paciencia y generosidad.
    Es un honor contar con tu confianza y muy agradecidos por tu gentileza.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¿Tienes algún comentario o sugerencia?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *