Páginas

jueves, 2 de junio de 2016

Concierto Solidario #singluten

La asociación solidaria "Ayudar a Quien Ayuda" (Aaqua) consiguió el pasado viernes 27 de mayo reunir en la Sala Galileo de Madrid a un gran número de artistas en un concierto solidario para conseguir alimentos a todas esas familias que lo están pasando mal.
Coincidiendo con el "Día Nacional del Celíaco" se pretendía recaudar también alimentos sin gluten para aquellas familias con menos recursos que cuenten con algún miembro celíaco.

Fueron muchas las empresas colaboradoras que enviaron a Aaqua sus productos, tanto para hacer el reparto entre las familias necesitadas como para tener una pequeña bolsa de agradecimiento con quienes compraron sus entradas o colaboraron con la fila cero. Bolsas, muchas de las cuales fueron posteriormente donadas para la causa.

Allí pude disfrutar de nuevo de la compañía de gente muy implicada tanto en el "universo sin gluten" como en las causas solidarias:



- Marisa y Juan del blog Cocina Fácil Sin Gluten
- Susana del blog Mi Menú Sin Gluten
- Ana y Víctor del blog Caminar Sin Gluten
- Helena de La Celiacoteca
- Ana de Foody
- Mario de Celicalia
- Jose de Juan y sus compañeros de Ayudar a Quien Ayuda

Y la noche no puedo ir mejor. Gracias a Flavio Baron y su equipo de "Soñando Sueños", que consiguieron subir al escenario a un grupo de artistas que emocionaron al público que llenaba la sala.




Vicky Castelo, Carlos Suáres presentando su genial disco "Ciudades", Lui, Fran Fernández, Laura Ordóñez, Miguel Sueiras al saxo, La Chica Metáfora dando vida a las palabras... y un montón de artistas más que disfrutaron y nos hicieron disfrutar de una noche mágica.


Todos y cada uno de los artistas allí reunidos ofrecieron unas actuaciones sublimes y fueron cuatro horas de música en directo que supieron a poco.
Se respiraba una mezcla de talento, sensibilidad, inspiración y hasta locura. ¡Y todo ello por una buena causa!




Espero que todo esto se pueda repetir nuevamente, una y mil veces más, por lo necesario de colaborar con quien más lo necesita y por apoyar también a tántos nuevos talentos.

"Ayudar a Quien Ayuda" colabora todo el año con campañas de recogida de alimentos para Centros Sociales y Comedores, así que desde aquí os animo a visitar su página de Facebook, Aaqua_Es y ver que ofrecen varias posibilidades de colaborar, incluso con pedidos on-line.

Y recordad que no hay nada mejor que sumar, colaborar, unirse, no sólo por nuestra causa #singluten sino por mil causas más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario o sugerencia?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *