Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Espaguetis" de calabacín

Desde que descubrí en algunas webs de recetas el "rallador" de Twinzee me quedé con ganas de tenerlo. Esta semana por fin lo conseguí y hoy me he decidido a probarlo para preparar esta deliciosa receta de falsos espaguetis de calabacín.
Espero que probéis a hacerla y me contéis qué tal y que me digáis más formas de prepararlos.


INGREDIENTES:

- Media cebolla
- 3 Dientes de ajo
- 3 Calabacines
- Beicon en tacos/tiras
- Aceite de oliva
- Sal

1. Picar la cebolla y los ajos con el tamaño que más os guste, en este caso yo piqué la cebolla en trozos pequeños y el ajo bien picadillo.
2. Sofreír bien la cebolla y el ajo con una pizca de sal.
3. Cuando cebolla y ajo estén bien bochados agregamos el beicon y dejamos pochar también.
4. A continuación añadimos el calabacín, que habremos hecho espaguetis con el utensilio rallador (en mi caso de la marca Twinzee). Dejar mochar los "espaguetis" con el resto de la verdura y el beicon hasta que queden con la cocción deseada (más o menos blanditos).
5. Probar y rectificar de sal al final porque si se le añade sal al principio el calabacín suelta agua.
***Si durante la preparación veis que el calabacín va soltando agua, podéis escurrirlo en un colador, escurre-verduras o similar y seguir cocinando en la sartén ya sin líquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario o sugerencia?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *